Blink 182

Usuarios en redes lanzan críticas a Blink-182 por presentarse en Coachella y no en Latinoamérica
    Tendencias

Usuarios en redes lanzan críticas a Blink-182 por presentarse en Coachella y no en Latinoamérica

La banda estadounidense anunció que se subía al Coachella y usuarios de redes los criticaron por decidir no tocar en Latinoamérica.

Angélica Vargas
    Esto es lo que debes saber sobre el reembolso tras cancelación de Blink-182 en México
    Tendencias

Esto es lo que debes saber sobre el reembolso tras cancelación de Blink-182 en México

Recibe tu reembolso ahora que ya no podrás ver a Blink-182 en México.

Marcela González
    Las redes sociales reaccionan ante la cancelación de la gira de Blink-182 en Latinoamérica
    Tendencias

Las redes sociales reaccionan ante la cancelación de la gira de Blink-182 en Latinoamérica

Los rumores de cancelación fueron creciendo con el paso del tiempo, sin embargo este 1 de marzo se hicieron realidad.

Angélica Vargas
    Así reaccionaron las redes ante el rumor de cancelación de la gira de Blink-182 en LATAM
    Tendencias

Así reaccionaron las redes ante el rumor de cancelación de la gira de Blink-182 en LATAM

Las redes estallaron por los rumores de una posible cancelación de la banda estadounidense, esto debido a múltiples causas.

Angélica Vargas
    Mark Hoppus, líder de Blink-182, vence el cáncer y así lo celebra
    Tiempo-x

Mark Hoppus, líder de Blink-182, vence el cáncer y así lo celebra

El rockero de 49 años se dijo bendecido, tras conocer su nuevo diagnóstico médico

Anaid Diego
    “Aún hay esperanza”: Mark Hoppus de Blink 182 comparte su estado tras diagnóstico de cáncer
    Celebridades

“Aún hay esperanza”: Mark Hoppus de Blink 182 comparte su estado tras diagnóstico de cáncer

El baterista reveló que su tratamiento de quimioterapia está funcionando adecuadamente

Alejandra García
    "Ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo, estoy en la etapa IV", Mark Hoppus sobre su cáncer
    Celebridades

"Ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo, estoy en la etapa IV", Mark Hoppus sobre su cáncer

El músico reveló detalles sobre la terrible enfermedad con la que se encuentra luchando

Damaris Arriaga
    “Tengo cáncer, estoy asustado”: Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, confirma que está enfermo
    Música

“Tengo cáncer, estoy asustado”: Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, confirma que está enfermo

El músico de 49 años compartió con sus seguidores la noticia de su enfermedad

Anaid Diego