PUBLICIDAD

1940 Carmen

Mon Laferte pone en éxtasis al público mexicano en su primer show en Ciudad de México
    La cantautora chilena ofrecerá dos conciertos más en el foro.
    Celebridades

Mon Laferte pone en éxtasis al público mexicano en su primer show en Ciudad de México

Mon Laferte dio su primer concierto en México tras confinamiento: "¡estoy muy feliz de estar aquí!"
    Se presentó en el Festival Pa'l Norte
    Celebridades

Mon Laferte dio su primer concierto en México tras confinamiento: "¡estoy muy feliz de estar aquí!"

PUBLICIDAD

Mon Laferte muestra la evolución de su embarazo con tiernas fotos en Instagram
    Hizo un posteo previo a un concierto en Estados Unidos
    Celebridades

Mon Laferte muestra la evolución de su embarazo con tiernas fotos en Instagram

Mon Laferte ¡Ya sabe el sexo de su bebé!
    La cantautora chilena radica desde hace varios años en la Ciudad de México, donde inicio su carrera tocando en parques y plazas públicas
    Celebridades

Mon Laferte ¡Ya sabe el sexo de su bebé!

PUBLICIDAD

Mon Laferte revela que fue víctima de abuso sexual siendo una niña: "Tenía miedo", dice
    La cantante chilena relata una de las experiencias más crudas de su infancia en su nuevo disco "1940 Carmen".
    Celebridades

Mon Laferte revela que fue víctima de abuso sexual siendo una niña: "Tenía miedo", dice

Mon Laferte comparte tierno momento de su embarazo: “Estoy sintiendo las primeras pataditas de bb"
    Sostiene que nació para cantar y que está lista para sus conciertos en el Metropólitan
    Celebridades

Mon Laferte comparte tierno momento de su embarazo: “Estoy sintiendo las primeras pataditas de bb"

PUBLICIDAD

Mon Laferte estrena "1940 Carmen", su nuevo disco inspirado en los sonidos psicodélicos de los 60
    La cantautora chilena se presentará en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre
    Tiempo-x

Mon Laferte estrena "1940 Carmen", su nuevo disco inspirado en los sonidos psicodélicos de los 60

Mon Laferte dará concierto en el Teatro Metropólitan el 7 de diciembre
    La preventa de los boletos serán el 25 y 26 de octubre, y la venta general será el 27 de octubre.
    Celebridades

Mon Laferte dará concierto en el Teatro Metropólitan el 7 de diciembre