Videojuegos

Alan Wake llega a Dead by Daylight: Conoce todos los detalles

A partir de este 30 de enero, podrás disfrutar de uno de los personajes más misteriosos y complicados de entender de los últimos tiempos mientras escapas de mostruos.

Dead by Deadlight Alan Wake.

Alan Wake, el protagonista del aclamado y enrevesado título del mismo nombre, llegará al juego de horror multiplayer Dead by Daylight en una interesante colaboración.

El icónico personaje mantendrá en inglés a su actor de voz original, Matthew Porretta y tendrá una serie de habilidades especiales que le permitirán intentar sobrevivir en la niebla, las que te detallaremos más abajo.

Si bien estará disponible oficialmente a partir del 30 de enero, si juegas en PC podrás probar desde este miércoles al personaje a través de Steam, gracias a una versión de prueba de Dead by Daylight.

¿Qué habilidades tiene Alan Wake en Dead by Daylight?

Te dejamos a continuación las habilidades que tendrá Alan Wake en Dead by Daylight. Ten cuenta que son una traducción del inglés, por lo que los nombres de ciertas cosas podrían variar en su versión oficial:

Campeón de la luz

  • Esta habilidad se activa mientras sostienes una linterna. Cuando iluminas con una linterna, tienes un 50% de Celeridad. Cuando consigues cegar al Asesino, también obtiene un 20% de Entorpecimiento durante 6 segundos. Este efecto no puede acumularse. Después, esta habilidad se enfría durante 80/70/60 segundos.

Ventaja: Iluminación

  • Mantén pulsado el botón Habilidad 1 cerca de un Tótem opaco o hexagonal para bendecirlo y crear un Tótem de bendición. Suenan suaves campanadas en un radio de 24 metros. Los supervivientes dentro del alcance de tu tótem de bendición ven el aura de todos los cofres y generadores en azul. Si tienes un tótem de bendición encendido, limpias o bendices tótems un 6/8/10% más rápido. Solo puedes bendecir un tótem a la vez. Todas las ventajas de bendición equipadas están activas en tu tótem de bendición.

Deadline

  • Esta cualificación se activa cuando estás herido. Los chequeos de habilidad aparecen con un 6/8/10% más de frecuencia al reparar o curar y aparecen en lugares aleatorios. La penalización por fallar chequeos de habilidad se reduce un 50%.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados