Videojuegos

Todos los códigos de Hokai: Star Rail disponibles en enero 2024

Consigue guías del espíritu viajero, miles de créditos, jades estelares y distintos otros objetos de regalo gracias a estas claves.

Imagen de Honkai: Star Rail.

Honkai: Star Rail es un título de HoYoverse lanzado en abril del año pasado, el que cuenta aún con una enorme popularidad, teniendo en diciembre más de 22 millones de usuarios activos.

Para agradecer a sus jugadores, constantemente se entregan códigos con los que puedes canjear objetos totalmente gratis, tales como Jade estelar, Éter refinado, Guía del espíritu viajero y más.

A continuación, te traemos la lista completa con todos los códigos que están disponibles en enero 2024, para que no te pierdas ningún regalo. ¡Pero corre! Porque son por tiempo limitado.

Todos los códigos de Hokai: Star Rail disponibles en enero 2024

CódigoRecompensa
HSRGALAXY23Guía del espíritu viajero x3, Éter refinado x3, Martillo para dormir x5, Crédito x20,000
NB9TKRMK5R23Jade estelar x500, Crédito x10,000
STARRAILGIFTJade estelar x100, Guía del espíritu viajero x4, Refresco embotellado x5, Crédito x50,000
2AQA294J5R37Jade estelar x50, Créditos x10,000

¿Cómo canjear códigos en Honkai: Star Rail?

Para canjear estos códigos, deberás ingresar al sitio web oficial de Honkai: Star Rail. Allí, inicia sesión en tu cuenta, luego escoge el servidor en el que juegas, escribe el nombre de tu personaje y alguna de las claves de más arriba.

Eso sí, primero tienes que completar la misión “Momento de sosiego, ya que esta da acceso al buzón y, por tanto, a las recompensas dentro del título.

También puedes realizar este proceso desde el juego, seleccionando los tres puntos en la parte derecha de tu perfil, luego presionando la opción de editarlo y la de canjear códigos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados