Videojuegos

Gracia de Corellon: Cómo conseguir esta arma en Baldur’s Gate 3

Este bastón poco común entrega una bonificación de +1 a nuestras tiradas de ataque sin armas y al daño, mientras que en las tiradas de salvación recibiremos +2 si no llevamos puesta armadura.

Gracia de Corellon de Baldur's Gate 3.

Baldur’s Gate 3 tiene una inmensa cantidad de armas disponibles, siendo cada una de estas únicas. Hoy te hablaremos de la Gracia de Corellon, un bastón a dos manos de categoría poco común.

Cuando lo tengas equipado, este ítem te entregará una bonificación de +1 a tus tiradas de ataque en caso de no llevar armas, así como también al daño. Por otro lado, si no tienes puesta armadura, conseguirás +2 en las tiradas de salvación.

Si quieres conocer cómo conseguir este objeto, te contamos a continuación todos los detalles de la Gracia de Corellon.

Información objeto Gracia de Corellon de Baldur's Gate 3
Gracia de Corellon
Imagen del ícono del bastón Gracia de Corellon en Baldur's Gate 3
Tipo Peso Efecto
Bastón poco común 1,8 • Púgil nato: Obtienes un bonificador de +1 a tus tiradas de ataque sin armas y al daño.
• Resistencia expedita: Si quien lleva este objeto va sin armadura, recibe un bonificador de +2 a las tiradas de salvación.
Descripción Este bastón ligero y flexible es de fabritación élfica y está marcado con sellos de mithral que canalizan la magia en un abrir y cerrar de ojos.

Gracia de Corellon: Ubicación en Baldur’s Gate 3

Para conseguir la Gracia de Corellon, deberás ir donde la Tita Ethel en la Arboleta durante la misión para salvar a Mayrina. Podrás comprarle directamente el objeto o conseguirlo luego de matarla o robarle.

Este es el lugar específico en el que podrás encontrar el bastón:

Mapa de La Arboleda en Baldur's Gate 3.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados