Videojuegos

Resident Evil 4 Remake: Conoce cómo obtener el armadura de Ashley

Para obtener la armadura no es necesario comprar otra versión del juego, pero si es bastante complejo de desbloquear.

Resident Evil 4 Remake

A medida que las y los jugadores avanzan y completan el nuevo remake de Resident Evil 4, se han logrado percatar de diferentes elementos que pueden conseguir.

Uno de estos es la armadura de Ashley, la cual no solo cambiará su vestimenta si no que también la vuelve invulnerable y sobrevive a todos los ataques enemigos incluso cuando Leon no está presente.

Por lo mismo, muchos están atentos a la oportunidad de conseguir este traje, pero atentos, no es tan fácil cómo puede parecer.

¿Cómo obtener la armadura de Ashley en en remake Resident Evil 4?

Si quieres conseguir la armadura para Ashley, no es necesario que compres un DLC, si no que debes poder completar el juego en dificultad difícil (hardcore) con rango A.

Una vez termines esto obtendrás tres nuevos trajes para Leon y otros tres para Ashley, entre los cuales está la esperada armadura.

Una vez desbloqueada, se puede acceder a la armadura a través de la sección Extras en los menús principal y de pausa. Para usarlo, los jugadores deberán abrir la pestaña Extras, elegir “Traje de Ashley” y seleccionar “Armadura”.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados