Videojuegos

Cadence of Hyrule será el siguiente juego de muestra gratis disponible en Nintendo Switch

El juego gratuito estará disponible por tiempo limitado y luego de esto, podrán adquirirlo con un descuento.

Si estabas esperando por la oportunidad de probar un nuevo juego en Nintendo Switch Online, este es tu momento, ya que se anunció que Cadence of Hyrule será el siguiente título de muestra gratis.

En el juego Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda deberás explorar el mundo y los calabozos generados de forma aleatoria en una aventura por salvar Hyrule.

De acuerdo a lo indicado por Nintendo América, las y los jugadores podrán disfrutar del juego sin costo alguno y por tiempo limitado.

Así, desde este 1 de mayo a las 10:00 AM hasta el 5 del mismo mes a las 23:59 horas podrás descargar y probar el titulo completo sin costo adicional.

Pero eso no es todo, ya que si después de este periodo quieres comprar Cadence of Hyrule con un 50% de descuento en la eShop puedes hacerlo sin necesidad de tener contratado Nintendo Switch Online, oferta que estará hasta el 14 de mayo.

Además, al comprar el juego no perderás tu progreso, ya que se podrán transferir los datos si obtienes el título en el plazo indicado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados