Videojuegos

¿Cómo puedo desbloquear el ataque Gravity Well en Spider-Man: Miles Morales?

Quienes logren desbloquear este ataque podrán derribar múltiples enemigos durante un combate.

Spider-Man: Miles Morales se ha vuelto uno de los juegos favoritos de la franquicia de Marvel, en el cual, a medida que se avanza, se pueden desbloquear diversas habilidades, atuendos y dispositivos.

Uno de estos es el Gravity Well, el cual te ayudará al momento de combatir con múltiples enemigos atrayéndolos como si hubiera un agujero negro entre ellos.

El ataque con este dispositivo hará que tus combates sean un poco más fáciles, ya que podrás derribar enemigos cuando choque entre si, por lo que es importante que sepas cómo desbloquearlo.

¿Cómo puedo desbloquear el ataque Gravity Well?

Al igual que con las habilidades, los gadgets que tiene Miles Morales se pueden desbloquear jugando y subiendo de nivel hasta el 7.

El desbloqueo inicial del ataque te costará 10 puntos de actividad y una parte de tecnología, y luego podrás ir mejorando Gravity Well, lo que lo volverá aun más efectivo al momento de un combate.

Las actualizaciones de este incluyen la capacidad de desarmar a los enemigos tras la explosión, aumentar la capacidad de munición, afectar a enemigos más grandes y poderosos y un área de efecto más amplia.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados