Videojuegos

VIDEO | ¿Cuándo se estrena Super Bomberman R2 y en qué consolas saldrá?

Revisa todos los detalles de la más reciente entrega de Bomberman, la que incluirá nuevas aventuras y modos de juego.

Konami nos entregó ya todos los detalles de la más reciente entrega de la famosa franquicia lanzada originalmente en 1983, Super Bomberman R2.

El título estará disponible tanto para PC a través de Steam como para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El valor que la compañía estableció para el juego es de $49,99 dólares, pero puede variar dependiendo de la tienda a la hora de salir a la venta.

La fecha de estreno se fijó para el 12 de septiembre en su formato físico, mientras que quienes lo adquieran de manera digital deberán esperar un día más para disfrutarlo. En Europa y Japón estará disponible desde el 14 del mismo mes.

Super Bomberman R2 es el que más contenido incluye dentro de toda la historia de la saga, añadiendo nuevas aventuras y modos de juego que no solo se limitarán a batallas sin conexión, sino que también contra otros jugadores en línea de todo el mundo, además de que también podrás disfrutarlo de manera solitaria.

Podrás de igual manera editar escenarios con bloques y artilugios personalizados, los que será posible compartir en línea a la vez que explorar los creados por otros jugadores.

Mira el tráiler de Super Bomberman R2 a continuación:


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados