Videojuegos

“Amnesia: The Bunker”: Conoce cuándo se estrenará y las plataformas donde estará disponible

Cada vez queda menos para que las y los jugadores se adentren a la nueva historia de la terrorífica franquicia.

Amnesia: The Bunker Conoce cuándo se lanzará el juego. Créditos: Steam (Steam)

Los títulos de Amnesia se han vuelto clásicos en la categoría de juegos de horror en los que el punto principal es sobrevivir a lo que parece ser una verdadera pesadilla.

La próxima entrada “Amnesia : The Bunker”, publicada por Frictional Games, no solo estará revitalizando la franquicia, si no que vendría para, nuevamente, sacudir el género del terror, por lo que muchos espera ansiosos su lanzamiento.

Si bien a primera vista pareciera que el juego en primera persona no es muy diferente al clásico título, al observar algunos detalles de este es evidente que quienes se adentren en esta aventura disfrutarán de una historia tanto refrescante como aterradora.

Cada vez queda menos para que se estrene el título. Créditos: Steam (Steam)

¿Cuándo será el lanzamiento de Amnesia: The Bunker?

Originalmente, el juego tenía programado su estreno para marzo de 2023, sin embargo, mediante un tweet de Frictional Games en febrero de este año se confirmo su retraso, esto debido a que el equipo habria sufrido “una serie de enfermedades”.

Así, las y los jugadores podrán disfrutar de Amnesia: The Bunker desde el próximo 16 de mayo. Cuando llegue el día, podrás adquirir el juego para tu PC desde el sitio de Steam, GOG o Epic Games.

Si bien el retraso defraudó a los seguidores de la franquicia, el mismo equipo de Frictional Games aseguró que este tiempo extra se dedicará en hacer el juego “lo mejor que puede ser”.

¿En qué plataformas estará disponible el juego?

Considerando que cada vez queda menos para poder disfrutar de Amnesia: The Bunker, es importante que sepas si tienes la consola necesaria para poder adentrarte en esta aventura de terror.

Así, el juego, al momento de su lanzamiento, estará disponible en:

  • Xbox One.
  • Xbox Series X/S.
  • PlayStation 4.
  • PC.

Si bien por ahora no se ha incluido la PlaySatation 5, se esepra que, al igual que con Amnesia: Rebirth, quienes tengan esta consola puedan disfrutar del nuevo título a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

El juego se lanzará el próximo 16 de mayo. Créditos: Steam (Steam)

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados