El remake de Resident Evil 4 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento hace algunos días, posicionándose incluso hoy como el tercer juego más vendido en Steam actualmente.
Así, muchos jugadores están buscando diversas formas de enfrentar a los muchos enemigos del título, ya sea porque quieren marcar un récord en Speedrun o porque simplemente prefieren evitar pelear contra ellos.
De ahí es que alguien pudo encontrar la forma en la que podemos evitar la primera lucha contra el temible Garrador (o “Prisionero ciego”) en el capítulo 7 de la historia.
¿Cómo evitar pelear contra el Garrador en Resident Evil 4 Remake?
Fue el usuario Blerk_Dergan quien descubrió cómo hacer para evitar este enfrentamiento versus el Garrador, hallazgo que compartió con todos los fanáticos a través de un video que publicó en su canal de YouTube.
Así, el fallo que encontró no solo nos permitirá saltarnos esta pelea, sino que muchas otras dentro del Castillo de Salazar. Para ello, tendremos que darle la espalda a alguna puerta que esté cerrada, equiparnos con un francotirador y girar en 180 grados, mientras observamos por el visor del arma.
De esta manera, seremos capaces de atravesar la puerta, eludiendo por completo esta sección de la aventura. ¡Inténtalo tú mismo!