Videojuegos

¿Cómo obtener a Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Tendrás que afrontar este desafío para poder añadir a Decidueye a tu equipo.

Para muchos, Decidueye es uno de nuestros Pokémon favoritos, por lo que no verlo incluido dentro de la más reciente entrega de la saga, Escarlata y Púrpura, fue un golpe directo al corazón.

Sin embargo, ¡les traemos buenas noticias! Hay una manera en la que podemos conseguir al monstruo de bolsillo en todo su esplendor, sin hacks ni cosas extrañas.

Te adelantamos que no será tan fácil, por lo que si realmente quieres a Decidueye en tu equipo, deberás afrontar este desafío como un verdadero maestro Pokémon.

¿Cómo obtener a Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Antes de la explicación, debemos decirte que solo es posible obtener un Decidueye, por lo que incluso si intentas realizar este proceso más de una vez, no tendrás más veces este Pokémon.

Con esto en mente, podrás obtener a tu nuevo compañero a través de los Tera Raid, tal como ya sucedió con Charizard, Cinderance y Greninja.

En esta ocasión, la Teraincursión estará disponible desde el 24 al 26 de marzo de este año, ¡así que corre a conseguirlo!

Para participar en estas, tendrás que cumplir con ciertos requisitos, ya que este es un evento de 7 estrellas. Estos son haber completado la historia principal (incluyendo las tres rutas y la misión final “El camino a casa”), además de:

  • Completar el Torneo Gran Pugna Académica.
  • Derrotar por segunda vez a los ocho líderes de Gimnasio.
  • Completar al menos 10 Teraincursiones de 4 estrellas o superiores.

Así, tendrás que enfrentar a Decidueye durante esta incursión, el que estará en nivel 100, por lo que es aconsejable que los Pokémons que lleves contigo para enfrentarlo también lo estén.

Recuerda que este búho arquero es de tipo planta y fantasma, mientras que su tipo tera es volador, por lo que deberás equipar habilidades para explotar estas debilidades.

Una vez derrotado, tendrás la oportunidad de finalmente capturarlo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados