Videojuegos

¿Cómo puedo obtener a Mothim en Pokémon GO?

Mothim es uno de los Pokémon necesarios para completar el desafío de colección de Pokémon GO Festival of Colors 2023.

Mothim es un Pokémon que fue introducido a este mundo en Pokémon Diamante y Perla en la cuarta generación, y actualmente está también disponible en el popular juego móvil Pokémon GO, aunque su presencia no es muy común.

Este monstruo de bolsillo corresponde a una criatura tipo insecto volador parecida a una polilla con cuatro alas y una paleta de colores gris oscuro, amarillo y naranja.

Tener a Mothim registrado en la Pokédex o simplemente obtenerlo para completar un desafío de colección por tiempo limitado es esencial para la mayoría de los jugadores. Además, este es uno de los Pokémon necesarios para completar el desafío de colección de Pokémon GO Festival of Colors 2023.

Conoce cómo puedes obtener a Mothim en Pokémon GO

Es importante saber que para obtener a Mothim primero tiene que conseguir un Burmy macho, ya que solo este evolucionará al pokémon nombrado. Si es hembra, se convertirá en Wormadam.

Los Burmy se pueden conseguir en todo el mapa de Pokémon GO y, una vez lo tengas, necesitaras un total de 50x Caramelos Burmy para evolucionarlo y adquirir a Mothim sin complicaciones.

Ni Burmy, ni Wormadam, ni Mothim se encuentran entre los mejores tipos de bichos en Pokémon GO, pero son necesarios para estar al día con la Pokédex y completar desafíos de colección por tiempo limitado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados