Videojuegos

“Life by You”: Así es el nuevo simulador de vida creado por el exdiseñador de “Los Sims”

Rod Humble es uno de los responsables de este juego que ya tiene su tráiler oficial y que próximamente liberará toda su información de trama.

Life by You Conoce la gran competencia que tendrá "Los Sims". Créditos: Life by You

Próximamente será estrenado el videojuego “Life by You”, un título que consistirá en un simulador de vida que ha generado bastante hype entre el público gamer.

La razón de este entusiasmo se debe a que el proyecto fue liderado por Rob Humble. Si bien puede que su nombre no les suene tanto, este fue uno de los diseñadores de “Los Sims”, el eterno gigante de dicho género de videojuegos.

Además, también fue CEO de los creadores del programa de realidad virtual “Second Life”, por lo que su historial hace que “Life by you” atraiga mucho más las miradas.

¿Cómo será Life by You?

Hasta el momento no se sabe mucho respecto a la trama que tendrá “Life by you”, dado que solamente tenemos un tráiler como adelanto.

En este video podemos ver un entorno urbano donde va creciendo tanto una casa como la vida en sociedad de sus habitantes.

Y sería todo por ahora. Sin embargo, el próximo 20 de marzo se realizará una presentación extensa donde, con bombos y platillos, se revelarán todos los detalles necesarios para prepararse con este juego que muchos ya dicen que será la mejor competencia para “Los Sims”.

Este nuevo juego y su impacto en el género de los simuladores de vida podría ser comparado muy fácilmente con lo que pasó con “Hearthstone” y “Marvel Snap”.

El juego de cartas de Blizzard parecía tener el monopolio de aquel género online. Sin embargo, el exlíder de aquel proyecto, Ben Brode, diseñó el videojuego basado en Marvel que ha sumado millones de jugadores y de recaudaciones.

VIDEO | Asaltante mordió a carabinero tras ser detenido por un robo frustrado en Quilpué

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados