Videojuegos

Sons of the Forest: ¿Cómo puedo obtener la Rope Gun?

Obtener esta herramienta es esencial para poder avanzar en el juego y explorar lugares de difícil acceso.

Sons of the Forest acumula cada vez más jugadores atraídos por la aventura que deben atravesar en una isla llena de caníbales, la cual deben explorar. Sin embargo, para llegar a ciertos lugares necesitarán la Rope Gun.

Esta les permitirá atravesar distintas áreas para llegar a distintas cuevas, no obstante, esta no se encuentra en campamentos como con otros artículos, sino que en lo profundo de otra cueva que está llena de peligros.

Si te adentrarás en esta aventura, debes tomarte un tiempo para reunir suministros y sobrevivir lo suficiente para estar preparado para el viaje y encontrar este elemento esencial, ya que sirve como punto de inflexión durante el juego.

Cabe destacar que este camino te llevará al borde occidental del mapa, en un lugar lleno de enemigos, por lo que debes llevar una pistola o bastón aturdidor. Asimismo, junto con la comida y medicamentos, deberás tener una linterna o antorcha.

¿Dónde puedo obtener la Rope Gun en Sons of the Forest?

Cuando llegues al lugar en el que está la cueva a la que debes adentrarte para encontrar la Rope Gun, entre el océano y la cordillera nevada, verás un área bloqueada por piezas de madera justo al sureste de un punto de interés verde cercano.

Deberás pasar por una grieta y llegaras a un claro donde hay un trabajador caído a la izquierda, de quien obtendrás algunos elementos esenciales. Por acá habrá un camino que conduce hacia lo profundo de la cueva, que se extiende hasta donde se ve una criatura con forma de burbuja en un pequeño espacio.

Debes continuar en linea recta y pasaras por un pasillo con cuerpos colgando desde arriba hasta llegar a una rampa que deberás subir para llegar a la cima. Luego, debes doblar al final de la rampa, pasar por las estalagmitas a tu derecha y tomar el camino más a la izquierda para continuar en la dirección correcta.

Sigue por el camino de la izquierda hasta el final y encontrarás una caja negra en el suelo que tendrá la Rope Gun junto con municiones de babosas. Una tirolesa cerca de la caja te enseñará la importancia del objeto que acabas de obtener, llevándote hacia la salida de la cueva en el camino hacia adelante.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados