Tendencias

Escribe artículos completos por ti: Así es la nueva función de WordPress

A través de la inteligencia artificial, el nuevo plugin de WordPress, Jetpack AI Assistant escribirá el texto que desees, incluso pudiendo cambiar el tono de este, ya sea que quieras que sea “formal” o “divertido”.

Jetpack IA Assistant es el nombre del nuevo pluglin que WordPress añadió recientemente de forma gratuita a la plataforma por tiempo limitado, la que consiste en un software de generación de texto a través de inteligencia artificial.

Está creado por Automattic, empresa propietaria del gestor de contenidos, quienes la describen como un “compañero de escritura creativa”.

Este permitirá generar contenidos diversos a tus órdenes, lo que permitirá reducir de forma significativa el tiempo y esfuerzo necesario para la creación de contenido.

De hecho, incluso se puede escoger el tono del texto, teniendo disponibles “formal”, “provocativo” y “humorístico. También, según explica la empresa, la herramienta corrige la ortografía, gramática, y traduce a 12 idiomas distintos, donde se incluyen el inglés, francés, chino e hindi.

Lamentablemente, este es un nuevo duro golpe para los redactores, los que ya están perdiendo sus trabajos ante las inteligencias artificiales generativas como ChatGPT.

Mira el video de presentación de Jetpack AI Assistant, la nueva función de WordPress:

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados