Tendencias

Atracciones con temática de The Legends of Zelda estarían más cerca de lo que pensamos

Según rumores, con el cierre de la última atracción de The Lost Continent en Universal Orlando, Resort llegarán atracciones de la popular franquicia de Nintendo.

The Legend of Zelda El rumor de atracciones con temática de Zelda toma fuerza. Créditos: Nintendo.

La verdad es que explorar en la vida real los bastos territorios de Hyrule y otros reinos que The Legends of Zelda posee sería un sueño hecho realidad, fantasía que podría estar más cerca de volverse palpable más pronto de lo pensamos.

Según teorizó un usuario de reddit, The Lost Continent, una isla con diversas atracciones y tiendas en Island of Aventure de Universal Orlando Resort, se convertirá en popular juego de Nintendo, o al menos una parte de esta.

Fue el mismo Universal Orlando quien a través de Twitter confirmó el cierre del último lugar que actualmente estaba abierto de esta sección del parque (Poseidon’s Fury), indicando que “estamos preparando emocionantes nuevas aventuras para nuestros visitantes”.

Si bien esto no confirma a ciencia cierta que de hecho van a cambiarlo por algo relacionado a Zelda, u/SomeMockodile explica en su post de reddit que durante los últimos años han existido fuertes rumores de que la compañía “ha estado considerando la creación de parques temáticos para The Legend of Zelda y otras IP como Pokémon, pero estaban esperando a que las áreas de Nintendo World (con personajes de Mario) obtuvieran un retorno de la inversión antes de comprometer recursos en tales proyectos”.

Así, continúa la publicación indicado que gracias al éxito financiero que está generando la película de Super Mario Bros y las atracciones de Super Nintendo World en Universal Hollywood y Universal Japan, es probable que la empresa haya decidido seguir adelante con algunas de sus anteriores ideas.

¿Anteriores? Sí, porque Universal ya había propuesto un parque basado en marcas de Nintendo además del ya existente inspirado en Mario, concepto que luego fue descartado.

Este es el concepto temprano que finalmente no fue aceptado. Créditos: ParkStop.

¿Qué te parece? ¿Crees que Universal Studio siga adelante con su proyecto y nos traiga atracciones de The Legend of Zelda u otras franquicias de Nintendo? ¡Te mantendremos informado sobre cualquier novedad!

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados