Tendencias

¿No tienes Netflix? Aquí hay 10 apps para ver series y películas gratis

Un listado con las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis desde dispositivos Android y iOS.

Los servicios de series y películas en streaming son una de las principales fuentes de entretenimiento durante la última década. Tal es su éxito que tal parece que cada semana es anunciada una nueva plataforma, esto resulta muy bueno para la diversificación de contenido, pero muy alarmante para los bolsillos de los consumidores que no pueden estar pagando tantas suscripciones mensualmente.

Pero, para fortuna de los seguidores de este tipo de contenido, existen muchas plataformas gratuitas con excelente material, a continuación hacemos un breve recuento de las mejores.  La mayoría están disponibles tanto para sistema operativo Android como iOS:

Aplicaciones para ver series y películas gratis

Butaca TV

Una aplicación destinada a las producciones en español. Acá encontrarás cientos de producciones clásicas y estrenos de Latinoamérica como El viaje de la nonna, El mariachi gringo, La guarida del lobo, Esto no es Berlín, Bellas de noche o Escuela de vagabundos sin suscribirte y con muchos menos anuncios que en la televisión.

Crunchyroll

Es un obligado para los amantes del anime. Aunque esta plataforma tiene un costo mensual, también se ofrece mucho contenido gratuito de calidad como Naruto Shippuden, One Piece o My Hero Academia. Esto conviene mucho si se tiene buena tolerancia a los anuncios publicitarios.

Plex

Esta app tiene un gran catálogo de canales de televisión en vivo, además de un sinfín de series y películas que van de los géneros de la comedia, documentales, drama, infantil, entre otros. Sus principales producciones con películas como Secretary, Cube, Obsession, Metropolis, Jurassic Shark, etc.

Canela.TV

Otra gran alternativa para poder ver producciones latinas o en español que no obliga a los espectadores a iniciar sesión o proporcionar datos personales. Acá podrás encontrar películas de la talla de El Gran Pez, Jumanji, Cosmopolis o Las bañistas.

Pluto TV

Seguro has visitado esta plataforma en su versión web. Al igual que muchas de las anteriores, Pluto Tv no requiere de inicio de sesión o suscripción, pero si cuenta con lagunas pausas publicitarias. De su amplio catálogo de producciones de acción, suspenso, ciencia ficción, terror, drama, documentales e infantil, sobresale Daria, la icónica serie noventera animada de MTV.

Tubi

Una de las aplicaciones que cuenta con el catálogo más amplio de este listado. Esta app se promociona con el slogan de: "Más de 20,000 de tus películas y series favoritas gratis", por lo tanto tiene una gran diversidad de géneros. Acá no encontrarás contenido en vivo pero sí películas como: El callejón de los milagros, un día para sobrevivir, Scream 4, El día de la bestia, Los juegos del destino, entre otros.

YouTube

Así es, cualquier amante del cine y las series sabe que en YouTube se pueden ver varios contenidos de gran calidad de manera legal gracias a la modalidad de sellos de YouTube Originals que cuenta con series y películas documentales o películas clásicas.

HBO Max

Esta es una de las plataformas con mejor contenido, sin embargo es bien sabido que es una de las más costosas. La buena noticia es que pocos saben que existen algunas películas o series que se pueden ver sin pagar un peso, de ellas destacan I May destroy you, Hacks, The Undoing, Chernobyl, Lovecraft Country, Genera+ion, Los ausentes, Search Party, Doom Patrol y muchas más.

Samsung TV Plus

Esta es la única app del listado que no está disponible para iOS. Únicamente es compatible con dispositivos Samsung, ya sean tablets, teléfonos o smarttv. Aquí no solo encontrarás un gran catálogo de películas y series, también cuentan con canales en vivo de deportes, noticias, música o programación infantil.

Vix

Vix es un portal de entretenimiento e información, pero que desde hace algunos años también ha implementado la transmisión de películas, series o canales en vivo de manera gratuita. Las producciones que aquí se ofrecen son propiedad de Univisión, así que puedes estar tranquilo de que tienen un amplio catálogo de películas latinas e internacionales de acción, romance o comedia.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados