MARVEL

¡Curiosidades que no notaste del tráiler de Spider-man: No way home!

El tráiler ha llegado de manera oficial confirmando la filtración que salió hace unos días era verídica

Spider-man.El Dr Octopus estaría de vuelta en la tercera entrega del arácnido Créditos: Twitter @DrPotemkill
Escrito en TECNO GAME el

Estas son las cosas que no notaste del tráiler de Spider-man: No way home, el cual llega con un montón de referencias en este pequeño adelanto que nos brindó Sony y Marvel del trepa muros que dura tan solo casi tres minutos.

Apenas comenzando el tráiler podemos ver como un grafiti una referencia a uno de los creadores, Steve Ditko.

Como algunas filtraciones revelaban la tercera entrega comenzará justo donde terminó Far From Home, teniendo a M.J. y a Peter escapando, aunque cronológicamente analizando el tráiler parece que primero son hostigados por los ciudadanos, después tratan de escapar balanceándose para después ser atrapados por la policía.

Durante su escape se puede observar la cara de Peter Parker también con la mitad de su máscara, algo que ha sido un referente en los comics; e inexplicablemente el traje recibe un cambio en cuanto al de la entrega anterior ya que, los cartuchos de telaraña desaparecieron del cinturón.

Cuando la policía llega al hogar de los Parker, se puede apreciar fugazmente en la pantalla de la televisión el programa de J.J. Jameson, J.K. Simons repite su papel de la saga de Raimi, y que ya pudimos ver en la segunda película de Holland.

Cuando Peter se sienta en la cafetería donde trabaja M.J. para pensar una solución a a su gigantesco problema, se puede apreciar una decoración en forma de hechicero, una clara referencia a Strange.

La entrega hace suma referencia al arco One moment in time, arco que explica como todos olvidaron la identidad secreta de Spider-man tras quitarse la mascara en el evento Civil War gracias a la ayuda de Dr. Strange, y tras lo mostrado en el tráiler parece ser uno de los errores a emendar en la película.

Stephen Strange ayudaría a Peter para que todos olviden su identidad. Foto: @SpideyUpdated

Electro y Sandman, si bien el primero no aparece como tal en el tráiler, los rayos que aparecen en este clip indican que, en efecto, y como Jamie Fox habría mencionado su personaje ya no será azul sino amarillo, también durante esta escena se puede ver la presencia de arena.

Otra de las sorpresas del tráiler que terminan siendo más bien cameos es la participación del lagarto de la saga The amazing Spider-man; posteriormente podemos observar la granada y la risa del duende verde de la saga de Raimi.

Dr. Octopus aparece en escena con una imagen similar a la mostrada en la entrega de 2004, y Alfred Molina a pesar de verse bien logrado el efecto de rejuvenecimiento tiene una apariencia algo extraña la cual fue víctima de diversos memes por redes sociales, se menciona que el Spider-man que lo esta encarando podría ser el de Tobey Maguire.

Diversos villanos hicieron una pequeña aparición en el tráiler. Foto: Twitter @SpideyUpdated

¡Record histórico!

El hype por parte de los fanáticos es tan grande  que tráiler de "Spider-Man: No Way Home" ha establecido un nuevo récord histórico para la mayor cantidad de visualizaciones globales en las primeras 24 horas, con 355,5 millones de reproducciones…¡HA SUPERADO A ENDGAME! la última cinta del arácnido apunta a rivalizar con las grandes entregas de Marvel Studios.