Tendencias

Instagram prohibirá que adultos envíen mensajes a jóvenes que no los sigan

Esta medida de Instagram es una nueva política para proteger a los jóvenes.

A través de las nuevas políticas de Instagram, las interacciones entre adolescentes y adultos serán mucho más seguras. A partir de hoy, ya no se permitirá que ellos envíen mensajes directos a jóvenes que no los sigan. Todo esto mediante las "indicaciones de seguridad", las cuales se mostrarán a los chicos cuando vean una cuenta con un comportamiento sospechoso.

Otra nueva política es que los más jóvenes podrán informar o bloquear a las cuentas que quieren enviar mensajes, fotografías o videos de una cuenta desconocida.

La compañía señaló lo siguiente: "Tal comportamiento sospechoso podría incluir enviar una gran cantidad de solicitudes de amistad o mensajes a personas menores de 18 años. La función estará disponible en algunos países este mes y estará disponible pronto a nivel mundial".

A raíz de estas nuevas políticas, también se indicó que Instagram está desarrollando una nueva tecnología de inteligencia artificial y un nuevo algoritmo de aprendizaje, algo que mejore el reconocimiento de edad de las cuentas de adultos.

Y por último, la compañía que a pesar que un adolescente se cree una cuenta pública, Instagram le enviará un mensaje al usuario en el que señalará "que verifiquen su configuración" y puedan estar protegidos de cualquier conducta sospechosa.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados