Durante esta jornada, se confirmó que GoPro no usará más su app homónima para la edición de fotos y videos, ya que a partir de hoy los usuarios podrán hacer todo ese proceso con la app Quik, que también realiza la misma función.
El CEO de GoPro, Nick Woodman indicó en una entrevista que "Quik hace que sea sencillo y divertido dar sentido por fin a la gran cantidad de fotos y vídeos que tenemos en nuestros teléfonos. Ni siquiera tienes que abrir la app para organizar tus imágenes, simplemente puedes compartir tus fotos favoritas directamente a Quik desde bel carrete de tu cámara, hilos de texto, o dondequiera que estén tus mejores fotos. Lo llamamos Quik porque eso es lo que es".
PUBLICIDAD
Además, detalló que esta herramienta permite editar en diversas velocidades, 25 filtros para fotografías, diversas pistas musicales y también con diversas herramientas que podrás obtener mediante un pago adicional. El resto de la plataforma se podrá obtener de manera gratuita.
PUBLICIDAD
Si actualmente son dueños de un equipo GoPro, todo lo que tengan en la app, se migrará automáticamente a Quik sin costo. Obtendrás algunas características como el control de la cámara, realizar transmisiones en vivo, etc.