Tendencias

Así podrás evitar los spoilers de Spider-man: No way home

El 15 de diciembre Spider.man;No way home hace su debut al público general

Spider.man; No way home sin duda se ha convertido en la película más esperada del año, el secretismo con el que contó la tercera entrega del trepamuros provocó que los amantes de Spidey invirtieron mucho tiempo buscando teorías, rumores, filtraciones y fanarts para saber qué es lo que pasa en ella.

La prensa especializada y unos cuantos afortunados ya lograron ver Spider-man: No way home, la cinta llegará a salas mexicanas el 15 de diciembre de 2021 para el público en general, y a pesar de que su estreno llegue en unos cuantos días, ya han comenzado a rondar los spoilers a lo largo del internet.

Y si tú eres uno de los fanáticos que no logró alcanzar entradas y quieres continuar con la ilusión acerca de la misma te invitamos a que apliques el siguiente consejo que traemos para ti aquí en Tecno Game.

Para que puedas evitar spoilers a través del mundo del internet te dejamos con esta gran herramienta, la extensión Spoiler Protection 2.0, la cual se encuentra disponible para navegadores Firefox y Google Chrome, pero también la puedes encontrar para dispositivos iOS y Android.

Solamente tendrás que descargar la extensión, la cual consiste en que selecciones las palabras claves que tengan relación a la película e inmediatamente Spoiler Protection se encargará de bloquear imágenes, videos y textos.

Sin embargo, a pesar de que está extensión cuenta con gran porcentaje de efectividad, no es 100 por ciento efectiva, por lo que te recomendamos navegar con cuidado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados