DRAGON BALL

Broly aparece en el primer trailer de Dragon Ball Super: Super Hero

La legendaria franquicia animada se prepara para lanzar su nueva película en 2022 con Goku de protagonista.

Broly aparece en el primer trailer de Dragon Ball Super: Super Hero.La película se estrenará en 2022. Créditos: Tomada de Instagram: @dragonballsuper
Escrito en TECNO GAME el

Dragon Ball Super presentó el primer trailer de su nueva película, Super Hero. La franquicia de los Guerreros Z estará de vuelta con su nueva entrega en 2022, misma que en su primer avance ya muestra una sorpresa y la aparición de nuevos personajes, al igual que el regreso de Pan. 

El video muestra a los nuevos villanos, quienes parecen estar ligados a la Patrulla Roja, un antiguo rival de Goku y sus compañeros. Asimismo, Pan, hija de Gohan y nieta de Goku, también hace presencia en el trailer, al igual que Piccolo, quienes de acuerdo con diferentes teorías y filtraciones entrenarán juntos y tendrán un papel importante en la cinta. 

Para concluir con broche de oro, Goku aparece en un combate que se especula que es en realidad un entrenamiento con Broly, un viejo personaje de la serie, muy popular entre los seguidores de la serie y que regresó a la franquicia durante la última película, misma en la que enfrentó tanto a Goku como a Vegeta. 

En el trailer también se hace referencia a Majin Boo y Vegeta, mientras que no hay rastros de otros personajes populares como Krillin, Gohan, Goten y Trunks.