Móviles

Elon Musk no para: Lanza nueva herramienta para X pero para tenerla debes pagar

Una nueva herramienta implementada en la aplicación nos obliga a pagar su versión premium.

Imagen del logo de X.
X. Esta es la nueva herramienta que nos obliga a pagar la aplicación. (Pinterest)

Desde que asumió el control de Twitter, Elon Musk ha realizado una serie de modificaciones en la plataforma, comenzando con su cambio de nombre que ahora es X.

Sin embargo, lo que muchos ponen en duda es la inclinación que tiene el empresario a que las y los usuarios tengan que pagar para poder usar la aplicación, alegado que cada vez hay más limitaciones para su uso.

Una de estas es la posibilidad de verificar la identidad del usuario que hay tras el perfil a través del paquete X Premium, el cual debe pagarse, con el fin de restringir bots y perfiles falsos.

No obstante, ahora Musk nos presentó una nueva herramienta con la cual nos obliga a obtener la versión paga de X.

Elon Musk probando la nueva herramienta de X. (Captura Twitter)

La nueva función que nos obliga a pagar X

A través de esta nueva herramienta, los usuarios tendrán la posibilidad de no permitir que las cuentas no verificadas hagan comentarios o reaccionen a sus publicaciones.

Si bien la función aún está en fase de pruebas, es previsible que, en el futuro, esté disponible en exclusiva para los suscriptores de X Premium.

Fue el propio Elon Musk el encargado de probar la herramienta publicando un enigmático mensaje con el texto “Verificando la verificación”.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados