Móviles

‘X’ llega a Twitter for Android: app reemplazará al icónico logo

Después de haber realizado modificaciones en su versión web hace unos días, el nuevo logotipo y marca ‘X’ ya están siendo modificados en Twitter para Android.

Twitter X. ¿Cuáles serán los cambios en la aplicación para Android? (9to5google)

El día de ayer, ‘X’ lanzó la versión 10.0.0-beta.0 de la aplicación. En esta actualización, el reconocido ícono de Twitter ha sido reemplazado por la ‘X’ blanca sobre un fondo negro. Además, La app ahora cuenta con un nuevo ícono temático actualizado, en el cual la ‘X’ adoptará el color dinámico de tu preferencia.

Por el momento, la app de Android aún lleva el nombre de “Twitter Beta”, pero según el experto Dylan Roussel del medio 9to5google, el nombre del instalador cambiará a “X” cuando esta modificación se implemente en la versión estable.

Dentro de la aplicación, podrás notar que ‘X’ aparece en el feed de inicio, y la siguiente pestaña mostrará un indicador de “Buscar X” en la parte superior. Además, en el menú de navegación, “Twitter Blue” ha sido renombrado simplemente como “Blue”, para ofrecer una experiencia más clara y concisa

¿Cambiará la aplicación con las nuevas modificaciones?

Así será la nueva interfaz en la Play Store de Google. (Iphone in Canada)

Es poco probable que hayan cambios profundos, ya que requeriría de una aplicación completamente nueva, y los desarrolladores suelen evitar que los usuarios descarguen algo diferente, más allá del cambio en el logo. Por otro lado, mientras que x.com/[nombredeusuario] te redirecciona a twitter.com/[nombredeusuario], la URL de ‘X’ seguirá siendo twitter.com. Aún queda por ver si esto cambiará en el futuro.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados