Móviles

WhatsApp: Pronto podrás ver el archivo de tus estados

Tal como actualmente hace Instagram, WhatsApp implementará la opción de mantener guardados tus estados, permitiéndote incluso republicarlos.

Constantemente, WhatsApp prueba distintas funciones que podrían servir a los distintos usuarios que utilizan al rey de la mensajería instantánea. Una de las más recientes es la posibilidad de revisar los estados que hayas subido a través de un archivo.

Su funcionalidad es como la de Instagram, donde actualmente ya tenemos acceso a esa herramienta, pudiendo ver todo lo publicado en esta sección fácilmente.

Eso sí, este recurso estará en primera instancia disponible solo para la versión negocios de la aplicación, aunque es posible que más adelante se añada para todo el resto de usuarios.

¿Cómo podrás ver el archivo de tus estados en WhatsApp?

Tal como mencionamos, esta opción estará disponible solo para quienes posean una cuenta de negocios en WhatsApp, siendo esta una ayuda para saber qué es lo que más vistas a tenido, además de poder republicar estados previamente subidos.

Quedarán en el dispositivo por 30 días y tendrán la posibilidad de continuar funcionando como anuncios para Facebook e Instagram, o compartiendo las actualizaciones de estado hasta que caduquen.

Para acceder a esta función, bastará con ingresar a la pestaña de “Estados” en la aplicación, y justo arriba de donde usualmente pulsarías para añadir uno nuevo, verás un mensaje indicándote que estos se convertirán en archivos pasadas 24 horas. Podrás configurar de todas formas esta nueva herramienta.

Actualmente, este mecanismo está disponible solo para quienes estén en el programa beta de WhatsApp y tengan instalada la versión 2.23.11.18.

Imagen con la nueva función de un archivo que te permitirá guardar durante 30 días estados de WhatsApp.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados