Móviles

SumOne: La mejor aplicación para jugar con tu pareja

A través de preguntas diarias, SumOne te permitirá conocer más sobre tu pareja mientras ven crecer a un huevito que criarán juntos.

Existe una amplia cantidad de aplicaciones que puedes compartir con tu pareja, ya sea haciendo dibujos que la otra persona pueda ver, jugando para divertirse juntos, entre otros.

Hoy te contaremos acerca de SumOne, una divertida experiencia en la que ambos tendrán que contestar preguntas diarias de diversos temas, tanto de su relación, como sentimientos que tienen sobre si mismos, y mucho más.

Todo esto al tiempo que cuidas a un pequeño huevo, el que mientras más contestes, irá creciendo hasta alcanzar su forma final de animal, proceso que podrás ver mientras pasa el tiempo.

SumOne: ¿Cómo comenzar a utilizarla?

Para empezar a utilizar SumOne, primero deberás descargarla desde la Play Store o App Store, para que se instale en tu celular. Hecho esto, deberás iniciar sesión ya sea con tu cuenta de Google, Facebook, Line o kakao.

Verás unas cuantas pestañas sobre cómo funciona la aplicación, y luego se te pedirá que ingreses tu nombre (o apodo), fecha de nacimiento, cuándo comenzó la relación con tu pareja y en qué lenguaje quieres que esté el juego.

Ya con todo preparado, falta lo más importante: invitar a tu compañero o compañera a conectarse contigo en SumOne. Esto podrás hacerlo pidiéndole que la descargue y enviándole un código, o directamente un enlace para instalar la app en su celular. También, si la otra persona creó antes la cuenta, podrás entrar a ese espacio con su clave.

Ahora verás una caja frente a ti. Presiónala para que tu huevo, EggMon (nombre que más adelante podrás cambiar) salga de allí y comience su travesía junto a ustedes. Deberás escoger a qué hora desean recibir diariamente sus preguntas.

Tu pequeña mascota tendrá también su propia historia, la que podrás conocer comprando “Diario de EggMon” en la tienda de la aplicación. Para conseguir las monedas del juego, podrán ver cada uno 10 anuncios diarios que entregan 3, además de ganar otras 6 por entrar todos los días, sumado a 6 más por darle de comer al pequeño.

También es posible decorar la casa de tu huevito y adquirir papel para dejarle tiernas notas a tu pareja. Cuando finalice cada mes, recibirás además un resumen sobre cómo se sintieron ambos diariamente. ¡Disfruta aprendiendo más sobre tu media naranja!

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados