Móviles

Samsung Galaxy S22, ¿un teléfono sustentable?

Hoy se dio a conocer uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de Samsung: su modelo Galaxy S22. En este artículo te compartimos algunas de las especificaciones del teléfono.

En el marco del evento Galaxy Unpacked 2022 se presentaron algunos dispositivos nuevos del cual destacó el Samsung Galaxy S22, que estará a la venta el próximo 25 de febrero en plataformas exclusivas.

Samsung Galaxy S22, ¿un teléfono sustentable?

Samsung quiso destacar que este es un modelo está encaminado con las nuevas visiones de la empresa que apuestan por un desarrollo sustentable y el cuidado de la privacidad y protección de datos del usuario. Estos objetivos ecológicos y sociales se logran a través de una ruta que minimiza el impacto ambiental, con medidas sostenibles para usar su tecnología y replanteando el ciclo de vida de sus productos.

Además esta serie incorporará redes de pesca recicladas en sus materiales, con esta medida Samsung espera sacar hasta 50 toneladas de material de los océanos tan solo en este año.

Otro anunció importante en el evento Galaxy Unpacked 2022 fue sobre la ampliación de las actualizaciones del sistema operativo a cuatro generaciones, esto permitirá tener los dispositivos actualizado por más tiempo, y por lo tanto un ciclo de vida más largo.

Samsung Galaxy S22, ¿un teléfono seguro?

Además la empresa mostró su preocupación por mantener a sus usuarios seguros con nuevas actualizaciones que permiten un seguimiento de exclusión en aplicaciones clave, para poder navegar en Internet sin ser rastreado.

En estos nuevos modelos se ofrecen controles de acceso para aplicaciones en cámara, ubicación y datos personales bajo su plataforma de seguridad Knox Vault, un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como las contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S22?

El costo inicial es de 799 dólares, en el caso del Galaxy S22+ cuesta 999 dólares y el Galaxy S22 Ultra tiene un precio de 1199 dólares.

Características tecnológicas del Galaxy S22 Ultra

  • Pantalla inmersiva de 6.8 pulgadas, con una frecuencia de 120 hertz
  • Tecnología Vision Booster
  • Hasta 1 terabyte de memoria y 12 gigabytes de memoria RAM
  • Funciones avanzadas de Nightography
  • Sensor de pixeles de 2.4 unidades
  • Lente Super Clear Glass avanzado de S22 Ultra. Graba hasta en calidad 8K
  • Función de video Auto Framing
  • Capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16 bits
  • Procesador de 4 nanómetros
  • Batería que brinda más de un día completo
  • Asociación con Google Duo

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados