Móviles

iPhone 14: ¿Cómo será el nuevo modelo?

Aún faltan un par de meses para que se de el lanzamiento oficial del nuevo modelo del iPhone, sin embargo, ya empiezan a circular algunos rumores sobre lo que podemos esperar de este dispositivo.

Apple se ha encargado de dominar el mercado de los móviles en los últimos años, al punto de que la presentación de sus nuevos modelos siempre se hace con un gran evento a finales del año en curso, pero a lo largo del año la compañía va sacando algunas pistas o filtraciones para que sus usuarios puedan imaginarse las novedades que llegarán con los nuevos equipos.

¿Qué podemos esperar del iPhone 14?

Por ejemplo, actualmente un fuerte rumor propagado por el medio especializado Economic Daily News, sugiere que el nuevo modelo de Apple tendrá una batería con mejor rendimiento, incluso se presume que podría ser la mejor del mercado, así podrá evitar que sus usuarios dependan tanto de la carga y anclarlo a un enchufe eléctrico. Esto se pretende lograr con la implementación de un chip 5G en la terminal para lograr optimizar el consumo de la batería

La implementación de este chip obviamente afectará la organización del espacio interno, ya que ahora se contará con más espacio, sin embargo se cree que el grosor del teléfono podría aumentar un poco para cubrir los sensores del teléfono.

Otro fuerte rumor es que probablemente el responsable de hacer estos nuevos chips 5g para iPhone sea la empresa TSMC, especialista en el trabajo de 6 nanómetros. Si esto se llega a confirmar Apple desplazaría por completo a su gran rival Samsung.

Se espera que el iPhone 14 cuente con una terminal de WiFi 6E, una esperada y merecida mejora que podrán disfrutar todos sus usuarios para que utilicen la frecuencia de 6 GHz, mucho más veloz y estable durante las transferencias de datos.

Mientras que en el aspecto de los accesorios, quizás Apple este año se pueda sumar a la fiebre del metaverso presentando unos lentes de realidad aumentada o mixta.

Dispositivos Mac que llegarán este año 2022

Según la información proporcionada por Mark Gurman, periodista tecnológico, este año se podrían esperar los siguientes modelos nuevos de Mac:

  • Un Mac mini con M2
  • Un Mac mini con chip M1 Pro
  • Un MacBook Pro M2 de entrada
  • Un MacBook Air rediseñado con M2
  • Un Mac Pro con dos o cuatro M1 Max
  • Un iMac de 24 pulgadas con M2
  • Un iMac Pro más grande y con los M1 Pro y M1 Max

No te pierdas el emotivo video del soldado ucraniano

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados