TECNOLOGÍA

¿Estrenando iPhone? Estas son las apps que tienes que tener

Un listado de 7 aplicaciones esenciales para los usuarios de iPhone

¿Estrenando iPhone? Estas son las apps que tienes que tener.¿Estrenando iPhone? Estas son las apps que tienes que tenerCréditos: Freepick
Escrito en TECNO GAME el

Si recibiste un iPhone en estas fiestas, ya sea nuevo o alguien de tu familia te heredó el suyo, porque tuvo uno nuevo, no puedes perderte de estas aplicaciones, que te ayudarán a sacarle el máximo jugo posible a tu teléfono de Apple.

Todoist

Todoist es todo lo que buscabas con respecto con notas. Esta aplicación te permite organizar tus pendientes de una forma ordenada e incluso divertida. La mejor parte es que esta herramienta versátil te permite manejar tus mensajes personales y proyectos laborales y es compatible con otras aplicaciones como Slack, Calendar y Spark. ¿Qué mejor forma que empezar el 2022 con todo el orden posible?

Correo Spark

Seguro tu iPhone ya tiene la apo de Mail preinstalada y si usas Gmail, hay una app que funciona mejor para este correo. También puedes usar Microsoft Outlook, pero nosotros te recomendamos utilizar Spark, la cual te permite personalizar tu correo de la forma que más te convenga, además de que es gratuito. Puedes activar notificaciones inteligentes, que se pueden integrar a servicios como Dropbox y OneDrive, por lo que ya no tendrás pretextos para no recibir correos.

YNAB

Esta app te permite controlar mejor tus gastos y ser más proactivo respecto a ellas. Cuenta con una gran variedad de categorías y metodologías que permiten ser lo más específico posible. Aunque es muy buena, tiene un grave defecto: cuesta 98.99 dólares al año o 14.99 al mes. ¿Cómo quieren que ahorremos con esos precios? Aún así, es buena opción contemplando la prueba gratuita de 34 días. Y si lo tuyo es no gastar, puedes buscar Mint, la cual no cuenta con tantas funciones, pero sí es gratuita.

Libby

Si eres de los que les gusta leer en tu teléfono, Libby es para ti, pues te permite conectarse con bibliotecas locales para pedir libros, revistas y audiolibros de forma gratuita, los cuales se pueden leer en la propia aplicación o incluso enviar el libro a los archivos del iPhone. La app también se sincroniza automáticamente entre dispositivos y se integra con CarPlay, lo que permite la reproducción sin conexión.

1Password

¿Cansado de tener que recordar las contraseñas de diferentes aplicaciones y servicios? Con esta aplicación, que funciona con Touch y FaceID, es fácil configurar y almacenar todos estos, además de que advertirá de contraseñas incorrectas y permitirá contraseñas al instante. No existe versión gratuita, pero hay prueba de 30 días y existen otros servicios similares como Bitwarden, Dashlane y LastPass.

Calm

Esta aplicación permite al usuario personalizar diferentes formas de meditación, ya sea quiera disminuir la ansiedad o simplemente enfrentar problemas cotidianos, de la misma forma que ofrece programas para ayudar con los sueños.

Splitwise

Esta app permite dividir la cuenta de manera automática y registrar gastos recurrentes, con lo que lograrás un mejor control de los gastos. Hay una versión pagada, pero la gratuita hace prácticamente lo mismo.