Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 saldrá este año ¡Confirmado!

No podemos esperar más para esta nueva entrega de una de las sagas más queridas de los fanáticos de Nintendo y los videojuegos

Desde el 2019 se ha hablado sobre Breath of the Wild 2, la secuela del clásico The Legend of Zelda, sin embargo, la comunidad gamer esperaba que este estuviera listo entre el 2023 y el 2024, afortunadamente en Nintendo se pusieron las pilas y por fin confirmaron que el esperado lanzamiento de este videojuego será en este año.

Lanzamientos de Nintendo para el 2022

Esta noticia se dio al margen de la publicación de un estudio financiero de Nintendo en el cual se especificaron los lanzamientos de los títulos que habrá este año del cual destaca Breath of the Wild 2. Es importante aclarar que lo más probable es que este no sea el ´título definitivo del videojuego, ya que en la lista se marca el título como "temporal".

Otros lanzamientos que fueron confirmados para este 2022 fueron: Kirby and the Forgotten Land, Triangle Strategy y Splatoon 3. Mientras que aún no hay noticias sobre el desarrollo y lanzamiento del juego de Metroid Prime 4, Nintendo aún muestra su fecha de lanzamiento como TBA (por anunciar por sus siglas en ingles).

Super Smash Bros Ultimate

Otra de las presentaciones esperadas para la Nintendo Switch es la próxima temporada de Super Smash Bros Ultimate que tiene planeado darse en marzo de este año, por lo tanto muchos de los jugadores profesionales de esta franquicia ya se encuentran entrenando y trabajando para estar listos con este lanzamiento y ocupar pronto los primeros lugares del ranking del videojuego:

«La temporada del PGR durará cuatro meses, desde marzo hasta junio, y los rankings serán separados por región para determinar los puestos de los jugadores de manera justa y sin depender de viajes internacionales. Continuaremos monitoreando el estado de la pandemia, y confirmaremos la fecha de inicio el 7 de febrero».

No hay que olvidar que en México tenemos un gran representante que se perfila para ser el mejor del mundo: MkLeo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados