Videojuegos

Conoce la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA

El crecimiento de la marca de hardware sigue en aumento, incluso continúa potenciándose como marca ligada a los gamers, los cuales van muy de la mano con ella mejorar su experiencia de juego.

Durante los últimos años, los avances tecnológicos han comenzado a tener gran auge por lo que diversas empresas han comenzado a revolucionar el mercado, una de ellas es la marca multinacional NVIDIA, la cual sigue presentando tarjetas gráficas más potentes.

Hace pocos días Nvidia nos sorprendió antes del CES 2022, lanzando un adelanto previo del nuevo hardware RTX 3090 Ti, la cual actualmente es la placa más potente que existe en todo el mercado.

A dicha presentación, además se le sumaron el anuncio del lanzamiento de los modelos RTX 3080 Ti y 3070 Ti, los cuales están diseñados para notebooks, así como, la versión económica de la actual generación, la RTX 3050.

Los amantes de los videojuegos y usuarios convencionales, están sumamente contentos debido a que estas tarjetas gráficas de NVIDIA también se acercan a los de computadores de escritorio, brindándoles s una mayor resolución a la hora de jugar sus entregas preferidas, e incluso trabajar en renderizados pesados, por esta razón, los estadounidenses anunciaron el modelo RTX 3050 recién presentada, dicho hardware presenta una memoria G6X DE 21GBPS (Gigabytes por segundo) y así como otras características más que le brindarán un gran desempeño al usuario.

La tarjeta gráfica RTX 3090 Ti ejecutará a 60 FPS los títulos de la última parte de 2021 y todos los que salgan al mercado durante 2022, esto se debe a los nuevos núcleos que tendrá este hardware presentado en CES 2022.

Conoce el valor de la tarjeta gráfica de NVIDIA en México post CES 2022

A pesar del anuncio de está nueva generación de hardware, NVIDIA aún no presenta el valor oficial que contará la nueva tarjeta gráfica RTX 3080 Ti en el mercado mexicano, aunque sus predecesoras nos pueden brindar un valor cercano, los cuales se lanzaron al mercado con un precio de los $1499 dólares, que  aproximadamente serían $30,550 pesos, por lo que el reciente lanzamiento podría llegar a costar alrededor de $2000 dólares aproximadamente $40,760 pesos, claro esta que habrá que estar atentos con el precio que establezcan las tiendas especializadas.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados