TENDENCIAS

PlayStation Wrap-Up: Descubre cuánto jugaste el año pasado y gana un regalo

Te presentamos una herramienta para que revises tu desempeño en PlayStation 4 y 5, además de cómo puedes obtener recompensas por esto.

PlayStation Wrap-Up: Descubre cuánto jugaste el año pasado y gana un regalo.PlayStation Wrap-Up: Descubre cuánto jugaste el año pasado y gana un regalo Créditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

PlayStation vivió uno de sus mejores momentos en su historia el año pasado, por lo tanto sus seguidores y fanáticos también vivieron una temporada de grandes lanzamientos y sorpresas, además de que los videojuegos se han vuelto en grandes fuentes de entretenimiento sobre todo en temporadas en las que las condiciones sanitarias sugieren a todos estar en casa.

Así que si eres de aquellos gamers que pasaron gran parte del 2021 disfrutando de tu PlayStation 4 o 5, puedes consultar tu desempeño con una divertida herramienta llamada PlayStation Wrap-Up, que además recompensará tu devoción a las consolas de Sony.

¿Qué es PlayStation Wrap-Up?

Con PlayStation Wrap-Up podrás conocer tus estadísticas y actividad en PlayStation 4 y 5 durante el 2021, además podrás revisar información más segmentada y específica como los títulos que más jugaste, cuántas horas, los trofeos que conseguiste y más.

¿Cuál es el regalo que tiene PlayStation Wrap-Up?

Sony ha recompensado a todos sus seguidores de manera limitada, es decir que por un breve periodo de tiempo  recibirán un código para descargar gratis 4 avatares. La promoción está disponible para usuarios de ambas consolas. A partir de este momento puedes revisar tus estadísticas con tu cuenta en PlayStation Wrap-Up 2021, pero no tardes demasiado. Estos datos estarán disponibles hasta el 20 de febrero del 2022.

Además en este sitio también podrás revisar la sección de estadísticas colectivas de jugadores a nivel internacional y comparar tu propio desempeño o el de tus amigos con la del resto del mundo.