Videojuegos

¿Naruto llegará a la isla de Fortnite? Director de Epic Games lo revela

Fornite tendrá un evento especial llamada Opeation Sky Fire

La temporada actual de Fortnite acaba en unos cuantos días, por lo mismo la comunidad esta impaciente por conocer su nueva temática y los primeros skins de la temporada 8. Desde hace un tiempo hay rumores sobre la llegada de personajes importantes de anime y manga al Battle Royale, entre ellos esta Naruto.

Ante el inminente estreno de un nuevo Pase de Batalla, los fans se preguntan una vez más si el popular personaje de Masashi Kashimoto se unirá a las batalla campales del título. Lo bueno es que ya salió más información al respecto.

Todo nos indica que la Temporada 8 viene con varias sorpresas para los amantes de la animación japonesa, pues Donald Mustard, director de Battle Royale, revelo los primeros detalles que les esperan a los jugadores en la próxima semana.

ENCARGADO DE FORTNITE REVELA SI NARUTO VA A LLEGAR A BATTLE ROYAL

Donal Mustard hanlo con el streamer Candywing sobre el fututo de Fortnite y lo que va a ofrecer la Temporada 8. El creador de contenidos compartió muy pocos detalles, pues Epic Games le permitió revelar poca información sobre sus próximas novedades.

Deacuerdo con Candywing, Naruto será un personaje de Pase de Batalla de su nueva temporada, así que solo es cuestión de esperar unos días para la revelación oficial. El conocido ninja llegaría al Battle Royale con un skin, aún se desconoce cuál será la temática de la próxima etapa del juego.

Por otra parte, a Mustard se le fue pedido definir la Temporada 8 con pocas palabras. La respuesta del creativo nos sorprendió, pues afirmo que será "la ultima realidad" nadie sabe a que se refiere.

Por último, afirmo que otra cantante se unirá al Battle Royale en un futuro, así que los jugadores pueden esperar otro skin especial y sin duda un concierto como el que ofreció el Rift Tour.

Les recordamos que la temporada actual terminará con el evento Operación Cielo en llamas, que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Todo arrancará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Tiempo después de revelaran todos los detalles de la Temporada 8.

Fortnite estará disponible para PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados