Videojuegos

¡Tom Brady y Patrick Mahomes juntos!

Los dos mariscales de campo que disputaron el pasado Super Bowl, serán la imagen de la portada del videojuego Madden 22, es así como Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers y Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs aparecerán en uno de los videojuegos más demandados en Estados Unidos.

Así como lo leyó, Tom Brady y Patrick Mahomes serán la imagen de la portada del videojuego de Madden NFL 22  tras la gran campaña que tuvieron ambos mariscales de campo con sus respectivos equipos, Tampa Bay y Kansas City y además de haber disputado el Super Bowl es que llega este merecidísimo reconocimiento en el mundo de los videojuegos para ambos, de parte de la empresa EA Sports. El anuncio se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Madden.

Por su parte el quarterback de los Chiefs aseguró para ESPN que es una gran satisfacción volver a aparecer en la portada como en 2020, pues recuerda que cuando era más joven se ponía a jugar con su padre y hasta la fecha sigue siendo fiel a la saga, aunque reconoció que su papá nunca lo dejaba ganar. En sus épocas de niño, Mahomes siempre elegía a Los Dallas Cowboys pero ahora se selecciona a él mismo y a su equipo los Kansas City Chiefs.

En el caso de Tom Brady el es víctima en el juego pero de sus hijos quienes no tienen compasión con su padre ni por ser poseedor de siete anillos de campeón del Super Bowl, incluso comentó que son tan brutales las palizas que le dan que a veces ya no quieren jugar con él y prefieren hacerlo con sus amigos.

Otra de las cosas curiosas que platicó Mahomes es que cuando era niño constantemente elegía a Brady pues era sin duda la gran estrella de la NFL y ahora en la vida real comparte con él los emparrillados y esta nueva portada.

¿Quienes han salido en la portada de Madden en los últimos años?

  • 2021, Lamar Jackson, Baltimore Ravens
  • 2020, Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
  • 2019, Antonio Brown de Pittsburgh Steelers y Terrell Owens de Dallas Cowboys
  • 2018, Tom Brady, New England Patriots
  • 2017, Rob Gronkowski, New England Patriots

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados