Videojuegos

Nintendo: Abuela recibe 6 consolas por error y la compañía ¡se las regala!

La honestidad de una abuela de Phoenix, Arizona fue premiada con 6 consolas Nintendo Switch completamente gratis.

Nintendo vivió uno de sus mejores años los pasados 2020 y 2021, esto debido a los grandes lanzamientos que tuvo, además de la dinámica mucho más hogareña por la que atravesó todo el mundo debido a  las condiciones sanitarias. Esto se tradujo por supuesto en ganancias multimillonarias para la compañía además de la evidente escasez de consolas.

Si bien las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED han sido muy codiciadas durante todo el 2021, la demanda aumentó puntualmente a finales de año, en las altas temporadas de oferta y navidad. Actualmente conseguir alguna de estas piezas puede ser realmente difícil, por lo tanto no falta el listo que intenta revender estas codiciadas consolas al doble o triple de su precio.

Con este contexto ¿qué harías si recibieras por equivocación 6 de estas consolas? Sería prácticamente un regalo de miles de pesos en ventas aseguradas. Pues esto le ocurrió a Deborah Lewis, una dulce mujer mayor de Phoenix Arizona, Estados Unidos, pero a diferencia de muchos ella decidió devolver las Nintendo Switch en varios intentos, pero la tienda Target, responsable de la confusión decidió premiar su honestidad regalándoselas para que las pudiera obsequiar entre sus 8 nietos, así lo especificó uno de sus empleados:

«En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera».

Este hecho demuestra que una vez más triunfó en bien, esperemos que este acto sea un precendente para siempre actuar con honestidad.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados