VIDEOJUEGOS

Los juegos gratis en Netflix que puedes jugar en Android

Ahora los usuarios interesados podrán gozar de algunos videojuegos gratuitos de Netflix desde su dispositivo Android.

Los juegos gratis en Netflix que puedes jugar en Android.Los juegos gratis en Netflix que puedes jugar en AndroidCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Netflix vivió uno de sus mejores años en este 2021, entre sus muchos logros la plataforma de streaming pudo incorporarse a las aplicaciones de videojuegos y con esto ofrece algunos streamings gratuitos para sus usuarios con smartphones de sistema operativo Android. Todo esto es posible desde el 2 de diciembre de 2021.

Recuerda que Netflix trabaja con algoritmos, por lo que mientras más utilices esta app (tanto en video como videojuego) las sugerencias que se muestren serán más certeras. Cuantos más títulos veas, más fácil será para el servicio de transmisión masiva sugerir películas y series de televisión que se ajusten a tus preferencias. Además puedes ahorrar datos descargando los títulos en tu dispositivo para poder verlos sin la necesidad de una conexión a Internet.

Juegos gratis en Netflix y Android

Desde noviembre se anunció la llegada de videojuegos gratuitos y sin ventas o anuncios para Android, de los cuales destacan los siguientes:

  • Wonderputt Forever: un juego de minigolf con escenarios cambiantes
  • Knittens: para quienes gozaron con puzzles tipo Candy Crush
  • Dominoes Cafe: un juego de dominó en solitario o en pareja.

Es importante aclarar que los interesados en jugar deberán tener una cuenta de Netflix y por supuesto, un dispositivo con sistema operativo Android y contar con un perfil de adulto.

Esperemos que con este arranque Netflix continúe expandiendo su biblioteca de videojuegos para seguir creciendo su audiencia gamer en todo el mundo.