Videojuegos

Fortnite: Así puedes conseguir el skin de Naruto y Sasuke en el Battle Royale

Ahora es posible conseguir distintos accesorios y realizar algunas misiones ninja con temática de Naruto en Battle Royale de Fortnite.

Fortnite esta mañana confirmó su esperada colaboración con el contenido relacionado a la serie de Naruto Shippuden. Epic Games la compañía desarrolladora del juego liberó esta actualización para el beneplácito de los seguidores tanto del popular juego como del anime creado por Masashi Kishimoto.

Naruto en Battle Royale

Esta novedad no llegó sola, fue acompañada por skins del Equipo 7, es decir: Sakura Haruno, Kakashi Hatake y Sasuke Uchina; además de otras actualizaciones como accesorios ninja, entre otros en Battle Royale. Todo esto estará disponible en la tienda oficial de Battle Royale, se dice que los más asiduos seguidores han estado ahorrando por meses para poder adquirirlos todos.

Los skins de Battle Royale

El primer lote de estos skins cuesta 2100 paVos y se compone de Kakashi y Naruto, además de las mochilas Pergamino y Pakkun y la pantalla de carga Jutsu comepizza. También se incluyen las variantes de atuendos Séptimo maestro Hokage y Kakashi Anbu.

Mientras que el lote de Sakura y Sasuke no solo cuenta con sus skins, también aquí se encuentra la variante de Sakura Uchiha, el pico Espada serpiente, la Capa de Konoha, las mochilas Shuriken viento demoníaco y la pantalla de carga Equipo 7. En este caso el lote vale 2200 bucks o paVos.

Para terminar, otro de los lotes disponibles con un precio de 1500 paVos es el del equipamiento de Shinobi, en el cual se encuentra el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación, y los picos Kunai, Espada Anbu y Guadaña de Hidan.

Pero para todos aquellos interesados en llevarse todas las skins de manera individual también existe la opción de comprarlas cada una por 1500 paVos, a excepción de la de Sasuke que tiene un precio de 1600 paVos. Además, también se puede comprar de manera individual el ala delta de Kurama.

Finalmente, esta colaboración finaliza con las armas de Naruto que se podrán utilizar en combate a partir de hoy, como el kunai explosivo, además de que los jugadores tienen la posibilidad de buscar a Kakashi en la isla y realizar algunas misiones espaciales con temática ninja. Sin olvidar que ahora también existe una central creativa espacial y la posibilidad de que ahora se puede visitar Konoha en el mapa de aventura hasta el 29 de noviembre.

Puedes jugar Fortnite desde PlayStatios 4 y 5, Xbox Series X, S, One, Nintendo Switch, PC y diversos dispositivos móviles.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados