Inicio

WhatsApp trabaja en una función para transcribir los mensajes de voz

La aplicación buscaría dar una solución a los usuarios que no se sienten cómodos al recibir audios de sus contactos.

WhatsApp trabaja en su más nueva función. La popular aplicación de mensajería por internet buscará la manera de que sus usuarios puedan transcribir los mensajes de voz que reciben de sus contactos, esto de acuerdo con información de WABetaInfo. Un tema que alegrará a más de una persona, al ser un tema de conversación recurrente.

Los audios se han convertido en un problema común para muchas de las personas que utilizan WhatsApp, ya que un grupo importante de ellos no se sienten cómodos cuando reciben un mensaje de voz o en ocasiones no pueden escucharlos y responder a sus contactos, lo que puede generar conflictos.

La aplicación, misma que pertenece a Facebook, trabaja en llevar la nueva función a los dispositivos con sistema operativo iOS de Apple. De acuerdo con WABetaInfo no se tiene conocimiento de un posible lanzamiento de está herramienta para que pueda ser utilizada en los teléfonos Android.

Asimismo, el sitio de noticias dio a conocer que el proceso por el cual se podrá llevar a cabo la transcripción de los mensajes de voz, se dará en el dispositivo del usuario, por lo que no se enviarán datos a los servidores de WhatsApp o Facebook, un tema que servirá para tranquilizar a las personas que cuentan con la aplicación.

La nueva función todavía se encuentra en desarrollo, por lo que se desconoce el tiempo que tomará a WhatsApp el poder presentarla al público en general.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados