Inicio

WhatsApp ahora te permite enviar videos con mayor calidad

De acuerdo a Wabetainfo.com, una web dedicada a probar versiones crudas de la aplicación, la beta 2.21.14.6 de Android permite al usuario elegir la calidad en la que deseé enviar sus videos : automática, mejor calidad o reducción de datos

WhatsApp continúa trabajando en mejoras para su aplicación y, desde WABetaInfo han confirmado que, en futuras actualizaciones, la aplicación líder en mensajería permitirá enviar videos sin perder calidad a nuestros contactos, algo que se suma a las mejoras anunciadas hace semanas, como el modo oculto o las conversaciones efímeras.

De acuerdo a Wabetainfo.com, una web dedicada a probar versiones crudas de la aplicación, la beta 2.21.14.6 de Android permite al usuario elegir la calidad en la que deseé enviar sus videos : automática, mejor calidad o reducción de datos.

En caso de tener activa esta opción, la plataforma decidirá aplicar una compresión para videos específicos.

  • Mejor calidad: La aplicación enviará los audiovisuales en la mejor calidad posible.
  • Reducción de datos: WhatsApp se encargará de comprimir los videos antes de enviarlos para gastar la menor cantidad de datos móviles.

Además de esto, la aplicación de mensajería continúa trabajando en otras mejoras para su plataforma, como la posibilidad de utilizar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo, sin importar si el dispositivo maestro tenga conexión a internet o no. Además crearon  las conversaciones efímeras, función que permitirá eliminar conversaciones en 24 horas y ver archivos multimedia solo una ocasión antes de que desaparezcan automáticamente. 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados