Inicio

¿Quién es el anti Venom?

Flash Thompson llegó a ser portador de Anti-Venom

Luego de pocos días del estreno de Venom 2 Carnage liberado, diversos amantes de los cómics han empezado a crear algunas teorías sobre la introducción de otro simbionte, el anti-venom para futuras secuelas.

Este simbionte tiene sus orígenes híbridos, cuenta su origen con un gran argumento en donde se ve a un Eddie Brock mermado por el cáncer, separado de Venom y trabajando para el centro F.E.A.S.T, Martin Lee (Mr. Negative) salvará a Eddie curando el cáncer que le aquejaba luego de su separación con Venom.

Anti-Venom nacería de manera accidental debido a que Eddie tenia restos del simbionte dentro de su torrente sanguíneo, creando un hibrido, saldría de su cuerpo ya en forma luego de que éste regresara al cuerpo de Brock.

Él posee control total de este simbionte, debido a que no tiene conciencia propia ofreciéndole al portador mejores superpoderes. Anti-Venom solo ha tenido dos portadores, el primero y ya mencionado, Eddie Brock, el simbionte nacería del ADN y los glóbulos blancos del exreportero en conjunto con los restos de Venom y el segundo lo obtuvo de una manera no natural, debido a que este portador tenía una versión artificial pero al igual que el primero hubo repercusiones en ambos, Brock moriría a manos de Knull  con Venom, ya que, Anti-Venom fue utilizado para hacer una cura del virus araña y el simbionte anti héroe de Flash Thompson fue sintetizado con algunos elementos para crear una cura del choque tóxico de Venom, todo esto para que Flash tuviera control sobre el simbionte sin verse él alterado, sin embargo, el excompañero de prepa de Peter Parker moriría a manos del Duende Rojo, una versión del duende verde que se unió con Carnage.

Este simbionte posee una fuerza sobrehumana mucho más que la de Spider-man, debido a la resistencia de Eddie Brock, Anti-Venom puede levantar  mínimo 70 toneladas, al ser un ente creado por glóbulos blancos este puede curar a otro en una cuestión de tiempo relativamente corto, puede soportar grandes cantidades de sobreesfuerzo y lesiones, siendo un simbionte casi inmune al fuego y a los sonidos, como a diferencia de los simbiontes normales, es indetectable para el sentido arácnido y además posee esta habilidad tiene amplios poderes de sanación y todos los poderes de Venom mejorados.

Sin duda, este personaje es uno de los más interesantes y fuertes de Marvel, ya que no solo cuenta con los poderes de un simbionte normal, sino que, también puede curar a su portador de enfermedades terminales, como lo es el cáncer y sin deformar la piel del portador.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados