LIGA MX

FIFA 22: Así están rankeados los equipos protagonistas de la liguilla

Atlas y Puebla no han levantado un título de la primera división mexicana en décadas

Escrito en TECNO GAME el

La fiesta grande del torneo Apertura 2021 de la Liga MX ya comenzó, los ocho equipos que disputarán la eliminatoria ya están definidos, estos clubes buscarán continuar en la lucha para levantar el tan ansiado trofeo del certamen de fútbol mexicano tras dejar atrás la fase regular y el Repechaje. 

América, Atlas, León y Tigres fueron los conjuntos que clasificaron directamente a esta instancia, mientras que Rayados, Pumas, Puebla y Santos lo hicieron tras ganar en el partido de repechaje.

Todos estos invitados se congregaron a esta Liguilla, pero te has preguntado, ¿Cuál es la valoración que tienen estos equipos en FIFA 22?, aquí en Tecno Game te contamos:

  • El club América cuenta con tres estrellas y media de valoración, las águilas de Coapa cuentan con una delantera de 74, una media de 75 y una defensa con 74 puntos.
  • El Atlas Fútbol Club tiene tres estrellas, los rojinegros cuentan con una delantera de 71, una media de 68 y una defensa con 69 puntos.
  • El Club de Futbol Monterrey o Rayados cuentan con cuatro estrellas de valoración, los regios cuentan con una delantera de 75, una media de 74 y una defensa con 75 puntos.
  • El Club León tiene tres estrellas y media, la fiera cuenta con una delantera de 72, una media de 74 y una defensa con 71 puntos.
  • La poderosa franja del Puebla tiene dos estrellas y media de valoración, mientras que cuenta con una delantera de 70, una media de 66 y una defensa con 65 puntos.
  • El Club Universidad Nacional o mejor conocido como los Pumas de la UNAM tiene tres estrellas de valoración, los universitarios cuentan con una delantera de 73, una media de 68 y una defensa con 67 puntos.
  • El Club Santos Laguna tiene tres estrellas y media de valoración, los guerreros cuentan con una delantera de 70, una media de 71 y una defensa con 68 puntos.
  • El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o mejor conocido como Tigres UANL, tiene cuatro estrellas, los de Monterrey cuentan con una delantera de 77, una media de 76 y una defensa con 70 puntos.