Menores

Preolímpico: México se impuso tres por cero a Costa Rica y ya está en semifinales

El Tri avanza con paso firme hacia su clasificación a los JJ.OO.

La Selección Nacional sub 23 se impuso ante Costa Rica en su segundo partido del Preolímpico de Concacaf. Tras un intenso duelo, los dirigidos por Jaime Lozano son líderes de su grupo después de disputar un partido que tuvo como protagonista a los convocados de Chivas.

El marcador lo abrió Uriel Antuna con un gol de vestidor al minuto 5' con una diagonal por parte de Santiago Córdova:

Se fueron a descansar con la ventaja para el Tricolor y en la parte complementaria el marcador lo amplío otro rojiblanco: Alexis Vega se agenció el segundo al 52' pegándole desde fuera del área:

En medio de un segundo tiempo plagado de faltas y con un árbitro que se aguantó las tarjetas hasta el 70', México terminó de tundir a los Ticos con un golazo de Santiago Córdova al minuto 68':

La escuadra de Lozano demostró talento y calidad y ya está en las semifinales del preolímpico, cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos de Tokio. El siguiente compromiso de la Selección Nacional será contra Estados Unidos el próximo miércoles, equipo que también llega con dos triunfos tras vencer a Costa Rica por la mínima y golear el día de hoy a República Dominicana cuatro a cero. Mencionado partido definirá el primer lugar del Grupo A que se enfrentará ante el segundo lugar del Grupo B en la siguiente etapa.

El Grupo B jugará su segunda jornada el día de mañana cuando Haití se enfrente a El Salvador y Honduras al conjunto de Canadá.

Revisa el resumen del partido entre México y Costa Rica: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados