Menores

¡Roberto Alvarado está motivado! Así su declaración de cara al Preolímpico de Concacaf

El jugador de Cruz Azul mencionó que quiere igualar lo hecho por la Selección Olímpica de Londres 2012

Roberto Alvarado actualmente milita con el equipo de Cruz Azul y es Seleccionado Nacional Preolímpico, actualmente es uno de los principales referentes de la "Máquina" y se encuentra concentrado para participar en el Preolímpico de Concacaf.

Recientemente tuvo una conferencia de prensa en la que habló del torneo Preolímpico.

"Hacer historia como ellos" mencionó  Roberto Alvarado, jugador de la Selección Mexicana Preolímpica, su anhelo de ir por una medalla de oro.

"Para todos los compañeros es un sueño representar a México, ir a los Juegos Olímpicos nos motiva mucho, además de la generación que ganó la medalla de oro, hacer una historia como ellos, levantar una medalla, ganar el Preolímpico", declaró Roberto Alvarado en rueda de prensa.

"Sabemos lo que queremos. Si bien, para México es una obligación venir a este torneo a ganar, los rivales no son fáciles y tenemos que correr al cien para ganar un pase a los Olímpicos", mencionó el jugador de Cruz Azul.

Aunque la Selección Mexicana Preolímpica luce favorita ante República Dominicana, Roberto Alvarado toma las cosas con calma para no caer en excesos de confianza.

"Hemos visto algunas cosas de ellos, pero no sabemos mucho. Será un equipo complicado, le gusta esperar al rival, recuperar el balón y jugar al contragolpe. Debemos proponer desde el primer minuto, estando concentrados y metidos desde el primer minuto. Ojalá salgamos victoriosos.

Creo que todos los que venimos tenemos claro que se debe cambiar el chip, lo que pasa en tu club es aparte, debes estar metido en Selección, hacer las cosas de la mejor manera. Representamos a México y a su gente, tenemos a un país atrás que nos respalda y queremos que estén orgullosos de nosotros, es lo importante de venir a la Selección, demostrar por qué estamos aquí y disfrutar", finalizó Roberto Alvarado.

Te compartimos la conferencia de prensa de Roberto Alvarado:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados