Menores

"Defendernos bien y tener la pelota en los pies" Jaime Lozano habló de cara al Preolímpico de Concacaf

El entrenador de la Selección Mexicana declaró sobre la preparación que ha llevado y se encuentran listos para iniciar el camino a Tokyo

A un día de iniciar el camino de la Selección Mexicana Preolímpica para los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano realizó una conferencia de prensa donde explicó que es el responsable de guiar una de las generaciones mas prometedoras del fútbol mexicano.

"Nos hemos preparado de la mejor manera. Hemos trabajado un año más por la postergación del torneo y elegimos a los mejores jugadores para estar aquí" declaró Jaime Lozano

También el timonel de la Selección Mexicana Preolímpica se expresó sobre su primer rival que es República Dominicana. "Ante República Dominicana debemos de salir concentrados y enchufados desde los primeros minutos. Defendernos bien y tener la pelota en los pies" manifestó el estratega.

Jaime Lozano expresó el respaldo que siente por su cuerpo técnico y por la Federación Mexicana de Fútbol.

"Me siento ilusionado y arropado por el Cuerpo Técnico que tengo, la Federación Mexicana de Fútbol y por todos los que están dentro de este equipo" declaró el entrenador en rueda de prensa.

"Buscamos que el equipo se mantenga concentrado, que genere opciones de gol y maneje el balón. Independientemente de las fortalezas del rival, nosotros trataremos dar lo mejor de nosotros. Siempre buscaremos hacer más goles que el rival.

Mi cabeza está en ir partido a partido en el Preolímpico y después conseguir el boleto a Tokio. Ya después veremos cuáles posiciones podemos reforzar para hacer el equipo más fuerte. En un torneo el primer juego es fundamental para los objetivos que tienes. Vamos a salir atentos e irán los mejores a la cancha para buscar los tres puntos en cada partido."

Jaime Lozano está por empezar uno de los mejores retos que ha tenido como entrenador y confía en que se logre el objetivo prometido.

Te compartimos la rueda de prensa completa en donde se revelan todos los detalles:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados