El Tri

El motivo de la salida de Gerardo Torrado de Selecciones Nacionales: “nunca le dijo que no”

Torrado fue cesado de su puesto en la directiva de Selecciones Nacionales y se habla que uno de los motivos que lo dejó fuera fue su relación con Gerardo Martino.

Yon de Luisa anunció varios cambios el día de ayer en la directiva de Selecciones Nacionales, donde informó que Gerardo Torrado había sido relevado de su cargo ante los malos resultados obtenidos en la categoría femenil y menores. Sin embargo, se habla que también su relación con Gerardo Martino lo dejó fuera de su puesto.

Según información del Francotirador de Récord, Torrado fue relevado por sus funciones, ya que no sabía cómo ponerle un alto a las peticiones del 'Tata', a quien nunca pudo decirle que no, situación que no quieren que se repita en el Mundial de Qatar 2022

"Nunca le dijo que no ni le debatió una idea o decisión. Funcionaba más como nana que como director deportivo. Así de claro. En Doña Fede no querían que se repitiera en Qatar, lo que sucedió en Monterrey, donde nadie le dijo algo a Vergara para reaccionar", mencionaron en dicha columna.

Asimismo, aseguran que la salida de Torrado fue por falta de personalidad, mas que por falta de preparación, puesto que consideraba que todo lo que hacía el técnico del Tri estaba bien siempre y nunca le cuestionaba sus decisiones.

"Es más, por ejemplo, cuándo iba a dar una lista, Martino solo permitía que acudiera a la reunión en casa su auxiliar Jorge Theiler y el Borrego. Nadie más. La falta de personalidad le pasó costosa factura a Gerardo, porque experiencia y preparación, vaya que la tenía", concluyeron.

VIDEO | Mira como nadan estos tiernos perritos según su raza 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados