El Tri

Miguel Herrera arremete contra el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino

En los últimos días su nombre ha sonado fuerte para ser el remplazo del estratega argentino.

Gerardo Martino no estuvo presente en el partido entre la Selección de Honduras y México, correspondiente a la Jornada 13 del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a problemas de salud, por lo que Miguel Herrera, técnico de Tigres, lo invitó a hacerse a un lado.

"Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras", mencionó en entrevista con ESPN.

Cabe mencionar que en los últimos días su nombre se ha escuchado fuerte para ser el remplazo del estratega argentino, de manera que le llena de orgullo, aunque se dijo enfocado en el cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien se ubica en la segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2022.

"Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente, mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo".

Destacar que el representativo azteca buscará este miércoles 30 de marzo ante El Salvador su pase directo al Mundial de Qatar 2022, en donde le bastará solo un empate para conseguirlo, pues cuenta con 25 puntos, mientras que Costa Rica, quien es cuarto lugar, tiene 22 unidades.

Así se prepara México para enfrentar El Salvador

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados