El Tri

Los futbolistas olvidados por Gerardo Martino en las Eliminatorias de la Concacaf

El 'Tata' Martino parece tener definida la lista de jugadores que acudirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en caso de calificar.

Gerardo el 'Tata' Martino ya tiene muy definido a los futbolistas que acudirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en caso de que la Selección Mexicana avance en las Eliminatorias de la Concacaf. En las últimas convocatorias ha dejado en claro que hay ciertos integrantes no se moverán de sus convocatorias pese a no mostrar su mejor nivel en sus respectivos clubes.

Además de la fricción que causó el 'divorcio' entre Martino y Javier el 'Chicharito' Hernández, hay otros jugadores mexicanos que pasan desapercibidos por el entrenador del Tri sin importar lo que brillen en el balompié azteca. Y ahora, en esta nueva Fecha FIFA también fueron descartados para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Por ello, aquí en EnCancha te presentamos a los futbolistas que se han quedado olvidados en la etapa de Gerardo Martino en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Alan Mozo

El lateral de los Pumas sigue alzando la mano con los universitarios, siendo uno de los mayores asistentes de la Liga MX con 8 pases a gol en el último torneo. El canterano de 24 años se quedó sin acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el plantel de Jimmy Lozano y ahora podría buscar el lugar de Jesús Gallardo.

Kevin Álvarez

Otra de las joyas de la Liga MX reside en la Bella Airosa del Pachuca, pues Kevin Álvarez es de los futbolistas más jóvenes y mayor desempeño en el balompié mexicano. Además de rendir por ambas bandas, el lateral de solo 22 años ha sido un factor importante en la plantilla de los Tuzos.

Aldo Rocha

El capitán del Atlas, vigente campeón de la liga mexicana, seguirá levantando la mano al ser uno de los mejores medios de contención en la actualidad. Desde el 2020 la gente del Tri lo observaba antes de que iniciara la pandemia pero al final no se realizó su convocatoria. De los rojinegros nadie fue llamado.

Salvador Reyes

El lateral izquierdo de las Águilas del América sigue brillando en la liga tras lo mostrado con el Puebla. A sus 23 años ha demostrado ser un futbolista diferente, con capacidades que justificarían su convocatoria a la selección pero no ha aparecido dentro del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022 y solo en juegos amistosos.

Javier "Chicharito" Hernández

El 'Chicharito' Hernández podría no volver a vestir la camiseta del Tri durante la estancia del 'Tata' Martino al frente pero en la MLS demostró que su capacidad goleadora no concluyó. El jugador anotó 17 goles en los 21 partidos que disputó con el LA Galaxy y terminó en el tercer lugar del campeonato de anotaciones, pero el entrenador seguirá sin llamarlo tras Raúl Jiménez y Henry Martín..

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados