El Tri

José Juan Macías sería el siguiente vetado de la Selección Mexicana

A Gerardo Martino no le pareció la manera en la que quiso arreglar su traspaso con el Getafe

La semana pasada la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de Gerardo Martino para disputar con el representativo azteca el inicio de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ella destaca la ausencia del delantero del Getafe, José Juan Macías.

Y es que de acuerdo con información del periódico Récord, el 'Tata' no llamó al canterano de las Chivas para la Fecha FIFA del mes de septiembre debido a que no le pareció la manera en la que quiso arreglar su situación con el conjunto español.

Cabe mencionar que dos semanas antes de arrancar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se dio a conocer mediante un comunicado por redes sociales que el atacante de 21 años de edad había sido dado de baja del TRI Sub-23 por presentar una lesión muscular; sin embargo, días después circuló el rumor de que esto era falso para fichar sin ningún problema con el conjunto que dirige Míchel González.

¿Quiénes más han sido tachados por Gerardo Martino?

JJ Macías sería el cuarto futbolista vetado en la era del estratega argentino, pues anteriormente le cerró las puertas de la Selección Mexicana a Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Salcedo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados