El Tri

La maldición del AT&T Stadium cobró una victima más del Tri

Cuatro mexicanos han sufrido fuertes lesiones en el famoso estadio de los Vaqueros de Dallas.

La Selección Mexicana ha disputado una gran cantidad de partidos amistosos y oficiales en Estados Unidos, ya que en aquel país se concentra un gran número de mexicanos, pero no todos los juegos han dejado un buen sabor de boca, tal es el caso de los duelos celebrados en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La casa de los Vaqueros de Dallas es una sede que no ha dejado buenos recuerdos en los mexicanos, ya que han sido cuatro jugadores aztecas los que se han lesionado de gravedad en esta cancha y recientemente Hirving Lozano, sufrió un duro choque en este recinto, mismo que le provocó una herida grave en el ojo izquierdo y tuvo que salir en camilla directo al hospital más cercano.

Cabe mencionar que el delantero del Napoli de Italia afortunadamente se encuentra bien de salud y la herida que sufrió no necesitó de una cirugía. Sin embargo, tendrá que dejar la Copa Oro 2021, para mantener reposo y recuperarse tras la dura entrada en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Asimismo, aquí te recordamos cuáles han sido los otros jugadores mexicanos que han sufrido graves lesiones en este recinto del país vecino.

Luis Montes - México vs Ecuador

El combinado nacional se encontraba preparándose de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y disputó un encuentro ante su similar de ecuador en el ya mencionado Estadio, pero el mediocampista Luis Montes, sufrió una terrible fractura tras un choque de piernas con el ecuatoriano, Segundo Castillo. Esta grave lesión lo dejo fuera del mundial y mermó su actividad futbolística por varios meses.

Néstor Araujo - México vs Croacia

Posteriormente, este recinto siguió como sede de partidos del Tri y el equipo nacional disputó un encuentro ante Croacia previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en este partido volvió a aparecer la 'maldición' del AT&T Stadium, ya que el zaguero Néstor Araujo, salió lesionado tras barrerse y chocar contra un rival. Es importante mencionar que este traumatismo también lo dejó fuera del torneo más importante a nivel selecciones del mundo.

Héctor Moreno - México vs Ecuador

En 2019 el combinado nacional disputó un encuentro más en Arlington, Texas, de cara a la Copa Oro de aquel año. En esa ocasión se enfrentaron a los ecuatorianos en un duelo amistoso, pero este recinto volvió a cobrar una 'victima' más, ya que Héctor Moreno salió lesionado en el primer tiempo y quedó fuera de circulación por un par de meses.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados